miércoles, 20 de febrero de 2013

Nunca Pensé:

Ser objeto de tantos odios. A veces quisiera no existir. Me estoy planteando privatizar mi blog. Me nos más que tengo un blog totalmente privado, dónde áun puedo dibujar, sino creo que ya habría desaparecido de la faz de la tierra. Bueno, me pensaré a ver que hago con todos mis blogs. No que quiero demorar lo que sea tengo que hacer. Bueno, otra opción es publicar entradas y no optar a que se me comente, no sé lo que haré. O abrirme otro niks, y cambiar de temática. En todo caso no voy dejar de existir cierre o no cierre este blog o cualquiera de los otros, eso eso es una verdadera estupidez.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué te refieres a "tantos odios"? Solo estoy pendiente de un par de tus blogs (después de echar un vistazo a todos) pero no he visto algún comentario que me haga pensar eso. Tampoco considero que tú hayas dado motivos, por supesto.

    Si se trata de alguna temática concreto o de algún blog en particular, haz con ese lo que dices, pero no dejes que la comunicación deje de fluir en ambos sentidos. Serías tú la que más perderías, te lo aseguro.

    Y ten en cuenta que la vida es eso: trabajo, lucha, zancadillas... tanto como alegrías, buenos momentos, ilusiones, pasión... Son las dos caras inseparables de una misma moneda. Tómala, aunque, a veces, queme la mano.

    Buen día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilio, eres un encanto.

    Ya estoy más animada que ayer. besos. :)

    ResponderEliminar
  3. Empieza el fin de semana... ¡no dejes de aprovecharlo! Si tu quieres, puede ser el mejor fin de semana de tu vida. Pero debes desearlo con todas tus fuerzas, con todo tu cuerpo, con todo tu alma, con todo tu pensamiento, con todo tu corazón. Algo así como si decidieras enloquecer de alegría... por muy incoherente que parezca. Porque lo sueños, SÍ se hacen realidad cuando se cree firmemente en ellos y se decide firmemente que serán vividos.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar