miércoles, 6 de febrero de 2013

A veces.

A vaces escribo cosas tan sangrantes que no me atrevo a ponerlas en ningún lado y menos aún a publicarlas. Otras veces dejo que se sedimenten a ver si así cobran algún sentido. En ocasiones mezclo dibujos con letras , frases o comentarios dentro de algán elemento de algún dibujo, son dibujos que no valen nada, que realizo sin saber por qué. Puros garabatos que a veces me hacen extrañamente vivir. Bueno, más que vivir expresar mi nimia vida. A veces me agrada que alguien diga que tienen vida mis dibujos tan infantiles, por ejemplo, si dibujo un sol, (o lo que sea) que me digan " ese sol tiene vida", o "ese dibujo tiene vida" , son idioteces que me agradan. Y esto me agrada porque entonces pienso que auqnue los los vea la gente ni sean buenos dibujos tiene algún sentido hacerlos. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario