martes, 12 de febrero de 2013

Explicación.

He tenido dificultades en mis blogs con lo del formato, y no voy a insistir en ese tema. A veces escribo en formato verso y es verdad que no riman nada mis versos, pero los escribo así, en forma física de verso, o sea cada uno en un renglón, como si rimaran y todo, algun avez lo pregunté y me dijeron que yo hacía verso libre. Y ahora explico lo otro:tengo unos cuántos blogs, en los que me es imposible cambiar el formato, y esto ya lo estoy tomando como algo con que hay que convivir hasta que me maneje mejor con la infórmatica. Así que el otro formato, tipo prosa, que es el que tengo en varios blogs y que no sé modificar, ( y ya es que ni lo intento), aunque ponga el ellos algunas cosas escritas en forma de verso, pero ya es que me da hasta igual como quede. Y esta explicación se queda un poco corta porque el sentido y el título del blog este es más profundo pero de verdad prefiero no explicarlo ahora,me parece que en algún lado lo tengo resumido. Saludos.

3 comentarios:

  1. Coincido con Lapislazuli: no tienes por qué dar explicaciones, ni hace falta meterse en debates estériles. A quien le guste, bien. A quien no le guste, también bien: que no lea. El arte en la palabra (como en cualquier aspecto de la vida) tiene dos vertientes: el del significado y el de la forma. Alimenta el espíritu cultivar cualquiera de las dos vertientes, pero en especial (en mi opinión) la primera.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos por comprenderme.

    Besos.

    ResponderEliminar