jueves, 7 de febrero de 2013

Mañana

Mañana, cuando amanezca,y cuando por fin me veas,aunque yo no te mire,por favor no me eches de menos. Amor, si desde el primer día te lo dí todo, ya no me reproches más cosas, quiero vivir mi vida, y en esa vida estás tú , ya lo sabes, pero no puedo estar todo el rato mirándote. No puedo, me abrasa esa mirada, ya lo sabes, así que por favor, si no te miro mañana, no pasa nada , amor. ¿ Qué más quieres si ya te llevo hoy en el corazón? ¿Mañana?, mañana no sé, si seguiré aquí, o no, el mañana no existe, hoy estoy aquí, y tú no estás, solo está el brillo de tus ojos. Mañana, mañana solo quiero una cosa, ser feliz. Aunque tú no estés, y ya no tengas el brillo aquel en tus ojos, porque mañana solo quiero ser feliz, cuando de nuevo te mire, y aunque no me veas, te lleve escondido en el corazón, da igual entonces que me veas o no, mañana quizás todo me de igual, hoy no. Hoy no. Hoy no te ví, solo estaba el brillo de tu ojos.

2 comentarios:

  1. casi me dio miedo, esa mirada tan obsesiva

    besos,

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? , es que no se puede mirar a todos sitios a la vez, es muy complicado, gracias por comprenderlo.

    besos.

    ResponderEliminar