miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz.

Hoy he tirado la casa por la ventana. He salido a la calle, he visto un precioso foulard, ha sido amor a primera vista, flechazo total, y no me lo he pensado dos veces,no sé ni cómo me conquistó, si el color o lo suave que era y su tacto, su textura, da igual, que no escatimé en gastos, con un dinero que me habían regalado. Y la verdad es que estoy deseando estrenarlo, me encantan los foulards, la gente me los regala mucho, me gustan de todos los colores y telas, me encantan,los uso de todos los tipos , más caros y más baratos, incluso de los mercadillos ambulantes , da igual, me gustan todos, todos, pero este no era barato, ni creo que tampoco caro. Tiré la casa por la ventana y me dí el gusto, no me pesa, soy muy indecisa siempre con la ropa, es raro que me entre algo así por el ojo, solo me pesa si no me da la inpiración, y hoy me dió, estoy contenta, la dependienta de los Grandes Almacenes también, se le notó en la cara, y la verdad es que me felicitó, en realidad su sonrisa de satisfaccion era sincera, creo que a ella también le gustaba el mismo foulard. Bueno, pues una cosa que no me ha costado trabajo decidir..., ya era hora. Estoy muy contenta por ello, muy contenta, de hacer decidido algo así, y haberme dado el gusto... No lo hago todos los días de verdad, de verdad que no lo hago, un día es un día, me dió la inspiración.

1 comentario:

  1. Bueno, el foulard fué un relago, porque el dinero no era mío, me satisfizo elegirlo yo a mi gusto,y con los dineros míos que tengo ahorrados en cuanto pueda me iré a realizar unas pequeñas compras.

    ResponderEliminar