lunes, 25 de febrero de 2013

A veces .

Quisiera morirme de una vez, me refiero como amapola.azzul y no soy capad, no soy capad por más que lo intento, e intento desaparecer de la faz del mapa, terrestre y el de la blogosfera también. Y no sé cual es mi secreto, ni que hados me tienen hechizada, ni porque no desaparezco de una vez por todas. Esto ya se está escapando a mi comprensión,a vces pienso que es como un maleficio, pero no soy yo misma y mi materia de la que estoy hecha que no sé ni cual es ya. Quisira pensar que la materia de la que estoy hecha es una mezcla de sueños y de vida, creo ya más vida que sueños, y realmente no entiendo aún como sigo en pié, aquí escribiendo en mi blogs , y en los de los demás. Cada día lo entiendo menos. Quizás sea un enigma para mi misma, no encuentro otra explicación más convincente. Bueno, ahora voy a descansar un poco de escribir.

3 comentarios:

  1. Bueno, creo que mi no hay quien me mate ya aunque me esté muriendo, por esto estoy más viva que nunca.

    Y no sé si tomarme esto como una condena o una simple bendición, prefiero lo segundo, por lo de ser optimistas...

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Dudo de todo lo anterior. Besos.(y siento defraudar tanto...)

    ResponderEliminar
  3. En algún momento te pregunté por el nombre de pila de Amapola. ¿Tal vez debas de ser también tú misma, con tu nombre (solo el nombre de pila) real. Porque de eso se trata, de que seas tu misma, sin complejos ni complejidades, sin meterte más que en tu piel y no representar más que a tu propio ser. Y se trata de seguir tus propios sueños, de disfrutar de lo que realmente te gusta, de ilusionarte con aquello que te motiva especialmente: de vivir por y para todo aquello que realmente te importa.

    Si tienes que dejar de escribir en tus blogs, lo haces. Pero me temo que eso no es un problema. Al contrario, es un actual natural para ti. Es bueno que intentes entenderte, pero no lo des mucha trascendencia si no lo consigues.

    Simplemente, vive. ¿Quieres morir? ¿Por Dios! ¿Has reparado en todo lo que te perderías? Es cierto que te perderías todo lo ingrato que te puede traer la vida. ¡Pero también todo lo bueno! A poco que te esfuerces y luches, será mucho y bueno.

    Y me temo que debes ser joven y te debe quedar muchísimo bueno por vivir. ¡No lo dejes pasar!

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar