lunes, 1 de abril de 2013

Motivos. ( esto es una reflexión)

Últimante pienso mucho en lo de escribir o no escribir en mi(s) blog(s), y bueno es verdad que hay personas que me lo han preguntado claramente. A veces no se por que escribo o no, supongo que tiene que ver con un sentimiento de inspiración, no tengo ni idea. Pues supongo que no siempre estoy inspirada , y a veces ni siquiera para leer, unas veces los estoy para leer y otras para escribir. Y otras veces quizás necesite un descanso , no sé. Y esperar a que me vuelva la inspiración si es que algun día me vuelve. De todas maneras creo que aunque deje de escribir supongo que seguiré leyendo a la gente que me gusta leer, supongo. De todas maneras como no se qué pasará desde aquí quiero agradecer a todas las personas que algun día me leyeron e icluso comentaron aquí, desde aquí mi más cordial abrazo.

1 comentario:

  1. Yo diría que eres un mar de dudas, Amapola... Pero eso no es malo, porque tus dudas responden a tus inquietudes, y esas inquietudes son sanas.

    ¿Por qué escribes? Muy fácil: porque necesitas comunicarte y que alguien repare en ti, te piense y te sienta. ¿Eso es malo? No, por supuesto. Realmente es bueno.

    Yo diría que ante todo, te estás buscando y que, en tu búsqueda, necesitas aliados que te ayuden a encontrarte. Eso es, al menos, lo que me me transmiten tus posts. Si me equivoco, te pido que me disculpes. Si acierto, ya sabes donde tienes un aliado.

    Disfruta de la vida. Aprovéchala a fondo, pero sin estresarte.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar