Palabras nacidas en algun lugar que desconozco que que no me queda más remedio que soltar aquí, por pura necesidad, sin ninguna otra intención.
lunes, 1 de abril de 2013
Hoy : sentir
Hoy me siento como una Montaña que quieta observa el horizontes, de ahí brotan ríos,desde ahí veo el mar, y sin embargo, las nubes me atraviesan rodeándome en la cima.
Y sí, se que tengo Vida, montañas de árboles y de flores, pero en mis cimientos, soy desgracidamente estable, las nubes me abandonan, vienen la lluvias, viene el granizo, viene la nieve, sale el sol, sale la luna, y las estrellas me acompañan en la Noche.
Supongo que algun día me convertiré en pájaro y volaré, o supongo que simplemente seré un riachuelo más en busca del ansiado mar.
Si acaso me convierto en árbol silencioso, espero que al menos el viento venga a visitarme alguana vez en forma de leve brisa a decirme hola, y que todas mis hojas verdes sonrían desde el infinito de mis ojos de árbol, hacia el sol que me vió nacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así será no lo dudes: entre vientos tempestuosos y soles abrasadores, habrá días en los que el viento te acaricie mansamente y el sol te abrace para templar tus días.
ResponderEliminarAsí volverá a ser, Amapola, no lo dudes. Mientras tanto, disfruta de todo lo que puedas, que la vida es "largicorta": muy larga y, a la vez, muy corta. :)
Un abrazo suave y cálido.
Intentaré disfrutar lo posible, gracias Emilio, por tus comentarios. besos.
Eliminarlas montañas quieren ser libres, mecerse como los árboles, o volar como los pájaros, ¡y lo que darían árboles y pájaros por la inmortalidad de las montañas!
ResponderEliminarbesos,
Si, que bello comentario me dejas, un abrazo, linda gatita :) malasma.
ResponderEliminarQue tengas feliz día, abrazo para tu corazón.
Me encantó ti escrito...generoso árbol verde que espera a la brisa
ResponderEliminar