sábado, 2 de marzo de 2013

esperanza

Si algún día me muero de verdad y no esta agonía que es vivir, no sé, me gustaría que esparciera por medio de todas las estrellas. Y dejar la tierra para siempre, no volver a ver el mar, y pemanecer para siempre allá en los cielos. Y el cuerpo, de verdad que me importa tres pepinos lo que hagan con él, quisiera que me incinerasen si es posible. No me gustan demasiado los cementarios, los veo fríos y húmedos. Que más dá si me dejan en medio de un campo y me comen los buitres, es que da absolutamente igual, se supone que ya no sentiré nada , ni dolor siquiera. Quizás lo sientiese por mis seres queridos , si alguno me viese así, muerta y todo, pero quien sabe, quizás ni me verían y hasta se ahorrarían ese disgusto. Con lo agotada que me siento hoy, no sé ni cómo puedo escribir estas cosas tan absurdas. Pero es la realidad, este es un pensamiento que acabo de soltar al aire y así me sentía, y así me siento...

7 comentarios:

  1. ¿Por qué esa agonía que es vivir? Reconozco que, a veces, sí lo es, salvo que concurran circunstancias muy especiales.

    Me inclino a pensar que en tu vida hay un pasado que debes superar y que tu apuesta por vivir y disfrutar de la vida debería ser más contundente. Es más: tengo la sensación de que tu impulso natural es ese, pero hay interferencias, de tu razón o de tu experiencia.

    Sea como fuere, querida amiga, no dudes en vivir. Pero en vivir confiada, ilusionada, optimista y alegre. Vivir no perdiéndote en lo ingrato de la vida (que también tiene esa cara) sino en la ilusión y el cariño por todo lo que hay por tener la oportunidad de vivir y la posbilidad de elegir lo que quieres que sea tu vida.

    Un abrazo muy fuerte. No dudes de que aún te queda mucho por vivir, mucho por contar y mucho por disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Emilio, te inclinas a pensar bien, sobre todo en el segundo párrafo.

      Gracias por comentar aquí y por tu ánimo.

      Eliminar
  2. Antes que te coman los buitres que te coman los toros.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Sí Toro,lo ideal es estar viva y que no me coma nadie, al menos mientras esté viva...

      Eso está claro, gracias por tu consejo.

      Pero insisto, y vuelvo a lo que escribí, y a cómo me sentía, da igual , para que lo voy a repetir.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Yo quiero estar...en un bosque con salida al campo lleno y verde...con flores y todos los pájaros y las vaquitas de san antonio
    El bosque azul si es posible y con mi cuerpo que sea lo que sea...puesto que ya no voy a estar allí
    Me gusta la idea de estar en aquel cielo..hermoso y especial...si

    ResponderEliminar
  4. Bueno, gracias a los tres por comentar aquí, sois bienvenidos.

    Saludos. Seguiré publicando mientras pueda. Besos.

    ResponderEliminar