lunes, 1 de abril de 2013

Hoy : sentir

Hoy me siento como una Montaña que quieta observa el horizontes, de ahí brotan ríos,desde ahí veo el mar, y sin embargo, las nubes me atraviesan rodeándome en la cima. Y sí, se que tengo Vida, montañas de árboles y de flores, pero en mis cimientos, soy desgracidamente estable, las nubes me abandonan, vienen la lluvias, viene el granizo, viene la nieve, sale el sol, sale la luna, y las estrellas me acompañan en la Noche. Supongo que algun día me convertiré en pájaro y volaré, o supongo que simplemente seré un riachuelo más en busca del ansiado mar. Si acaso me convierto en árbol silencioso, espero que al menos el viento venga a visitarme alguana vez en forma de leve brisa a decirme hola, y que todas mis hojas verdes sonrían desde el infinito de mis ojos de árbol, hacia el sol que me vió nacer.

5 comentarios:

  1. Así será no lo dudes: entre vientos tempestuosos y soles abrasadores, habrá días en los que el viento te acaricie mansamente y el sol te abrace para templar tus días.

    Así volverá a ser, Amapola, no lo dudes. Mientras tanto, disfruta de todo lo que puedas, que la vida es "largicorta": muy larga y, a la vez, muy corta. :)

    Un abrazo suave y cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré disfrutar lo posible, gracias Emilio, por tus comentarios. besos.

      Eliminar
  2. las montañas quieren ser libres, mecerse como los árboles, o volar como los pájaros, ¡y lo que darían árboles y pájaros por la inmortalidad de las montañas!

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Si, que bello comentario me dejas, un abrazo, linda gatita :) malasma.

    Que tengas feliz día, abrazo para tu corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ti escrito...generoso árbol verde que espera a la brisa

    ResponderEliminar