martes, 30 de abril de 2013

No Rima .

No rima la guitarra con el silencio. Esta solo la música dormida en sus ausencias. Eso no es normal. No lo es, no rima. Nada.

sábado, 27 de abril de 2013

no somos nada.

Menos que el aire de un suspiro, nada somos, bueno, me tengo que ir , no me estan dejando escribir aquí donde estoy. Adios.

viernes, 26 de abril de 2013

Da igual .

Da igual que no rime el viento con la lluvia, ni el mar con la sal. El salado de tus ojos verde mar, se cerrará para no verme más.

miércoles, 17 de abril de 2013

Y No morirá la Lluvia

Y no morirá la Lluvia, porque mis Nubes aún no se han secado. Y no morirá el mar,mientras haya lluvia en mis ojos. Y no morirá el Sol, mientras haya una palabra mía en este blog. Y no morirá el vineto, mientras haya alguien que lea esto,bueno y no lo lee nadie tampoco pasará nada, ni morirá la calma tampoco. Todos moriremos algun día, mietras tanto: Vivamos.

Es inutil

Es inutil tratar de ahogar a un sentimeintso que sabe nadar, siempre flota, y más inutil aún es intentar ahogar a otro sentimiento que ya esta ahogado, ( si ya se ahogo, no hay que hacer ningun esfuerzo por ahogarle más, si ya no respira, para que cebarse con él?.

viernes, 12 de abril de 2013

Sin palabras

¿ Qué son las palabras? No son pájaros que volando van posarse sobre un papel en blanco, no lo son, no se si son las alas con las que se comunican los Hombres, tampoco lo sé, ni tampoco se si es el viento que únicamente las mueve para ir a morir al papel.

Tinta, manchas en el papel.

Yo no soy ese trozo de tinta que nadie escribió.

miércoles, 10 de abril de 2013

La Nada

Sin Nada que me Sostenga cómo evitaré caer en medio de las Tinieblas nada que me ate a la luz y Solo Sentirla ahí fuera y verla acariciándome el Alma igual que una esperanza. nota: esto es parte de un dibujo. - La luna habla, perdida entre estrellas habla-

domingo, 7 de abril de 2013

Hoy no riman el sol con el atardecer.

Y esto es así, porque el sol lucía claro esta tarde, el mar me hablaba cosas al oído, y su alma estaba todo el rato conmigo, y en el atardecer de su mirada , el mar se tiñó de rojo, guiñándole un ojo al cielo de su corazón, , que se había escondido,para que yo ya no le viera más. Luego amanecí en una playa desierta,y un velero pequeñito y blanco al fondo del paisaje me hablaba. La arena estaba de color marfil, y en las paredes de mi corazón la melodía de su alma sonaba, no quería respirar y solo morir dentro de un abrazo que nunca dió.

lunes, 1 de abril de 2013

Hoy : sentir

Hoy me siento como una Montaña que quieta observa el horizontes, de ahí brotan ríos,desde ahí veo el mar, y sin embargo, las nubes me atraviesan rodeándome en la cima. Y sí, se que tengo Vida, montañas de árboles y de flores, pero en mis cimientos, soy desgracidamente estable, las nubes me abandonan, vienen la lluvias, viene el granizo, viene la nieve, sale el sol, sale la luna, y las estrellas me acompañan en la Noche. Supongo que algun día me convertiré en pájaro y volaré, o supongo que simplemente seré un riachuelo más en busca del ansiado mar. Si acaso me convierto en árbol silencioso, espero que al menos el viento venga a visitarme alguana vez en forma de leve brisa a decirme hola, y que todas mis hojas verdes sonrían desde el infinito de mis ojos de árbol, hacia el sol que me vió nacer.

Motivos. ( esto es una reflexión)

Últimante pienso mucho en lo de escribir o no escribir en mi(s) blog(s), y bueno es verdad que hay personas que me lo han preguntado claramente. A veces no se por que escribo o no, supongo que tiene que ver con un sentimiento de inspiración, no tengo ni idea. Pues supongo que no siempre estoy inspirada , y a veces ni siquiera para leer, unas veces los estoy para leer y otras para escribir. Y otras veces quizás necesite un descanso , no sé. Y esperar a que me vuelva la inspiración si es que algun día me vuelve. De todas maneras creo que aunque deje de escribir supongo que seguiré leyendo a la gente que me gusta leer, supongo. De todas maneras como no se qué pasará desde aquí quiero agradecer a todas las personas que algun día me leyeron e icluso comentaron aquí, desde aquí mi más cordial abrazo.