domingo, 24 de marzo de 2013

Voz

Dentro de la distancia se precia la linea convergente que lleva a un extraño destino, vivir. Sin embargo las curvas del camino de mi vida no convergen en ningun punto, a veces solo me marean, y solo me tranquiliza saber que piso el suelo, y tambien el bonito piasaje, lo demas es que ya me da hasta igual. Quizás necesito un descanso, no sé. Salirme de la carretera o camino, y simplemente descansar. Y no hacer nada más.

viernes, 22 de marzo de 2013

Destino.

Quizás ya me acontumbré a la Oscuridad, no sé, y siempre voy con la pupilas dilatadas buscando la Luz, No sé.

martes, 19 de marzo de 2013

Preocupación .

En realidad no tengo ninguna preocupación, ( no sé ni por que escribo esto).

viernes, 15 de marzo de 2013

martes, 12 de marzo de 2013

Esa CASA :

Que iluminada con la Noche Serena, me habla desde el Silencio. Y en sus paredes baila la luna esa Casa me tiene enamorada el Alma hasta los huesos.

lunes, 11 de marzo de 2013

TU ALMA

Luz: La luna ya no alumbra en la Noche, porque la Noche cuajada de estrellas, y de Silencios duerme dentro de la LUZ de TU ALMA.

viernes, 8 de marzo de 2013

miércoles, 6 de marzo de 2013

A solas. Mi alma y yo.

Todos morirán y al final ocurrirá lo de siempre. Nos quedaremos a solas otra vez mi alma y yo.

Calle. Relato.

Salgo otra vez a la calle, esta vez esta helada, casi helada, y no me importa el frío, es más me agrada el frío. Camino, veo las luces de las farolas,las sombras que dejan las personas en el suelo al pasar, observo el aire del ambiente. Me relajo, respiro hondo, dejo a la gente atrás, y sigo caminando, llego a un semáforo, me paro, espero que pasen todos los coches, y continúo mi camino, veo los escaparates de las tiendas, y me llama la atención un mendigo tirado en el suelo, que creo que esta durmiendo, paso a su lado, esta rodeado de cartones, seguro que ni siquiera siente el frío. Me alejo de él, y continúo el paseo, luego observo a unos niños sentados en un portal riéndose, y continúo mi camino, me agrada su sonreir pero sigo con mi paseo, y entonces, el aire empieza a a hacerme compañía, y a decirme bastantes cosas, y no para de charlar este aire. Que me envuelve, y me aleja del mundo, y de los demás. Me siento, entro en una cafetería, decido que hace frío, pido un café bien caleinte y me lo bebo sorbo a sorbo, la camarera es agradable, y su jefe está serio, sigo sumergida en mis pensamientos, en la cafetería no se está mal. Termino el café, pienso que me tengo que ir, volver, pago y me voy. A sido agradable, vuelvo a casa, cambio de camino, no quiero volver a ver al mendigo,esta noche helará, no creo que él muera, estaba bien arropado. Luego me pierdo dentro del horizonte de mis pasos, llego a un extraño lugar, que desconozco, lleno de flores extrañamente en invierno, parece una floristería , nunca había estado allí, me voy, es invierno y creo que veo visiones. Decido sentarme en el suelo y esperar, me siento en el escalón vacío de la floristería cerrada, veo pasar un enorme autobús, vacío. Creo que es de noche. Extrañamente no estoy perdida, me encontré.

Lluvia:

Aún es invierno, pero llueve, he salido esta mañana y llovía. Ha desaparecido el frío, las nubes grises tapaban el cielo, era como estar dentro de una cámara de aire aislada del hielo que hacía fuera, ( encima de las nubes, seguro). Me gustó el paseo, era confortable la temperatura que hacía, y vi asomar a la primavera en algunos árboles, y arbustos. Sí, había ya un almendro, precioso almendro en flor, unos ciruelos ya asomaban también sus flores y lo que si ya hace mucho tiempo son las fores de los romeros por todos lados. Así que nada, aún invierno, aún lluvia, pero una lluvia la de hoy al menos muy agradable y sin frío.

sábado, 2 de marzo de 2013

esperanza

Si algún día me muero de verdad y no esta agonía que es vivir, no sé, me gustaría que esparciera por medio de todas las estrellas. Y dejar la tierra para siempre, no volver a ver el mar, y pemanecer para siempre allá en los cielos. Y el cuerpo, de verdad que me importa tres pepinos lo que hagan con él, quisiera que me incinerasen si es posible. No me gustan demasiado los cementarios, los veo fríos y húmedos. Que más dá si me dejan en medio de un campo y me comen los buitres, es que da absolutamente igual, se supone que ya no sentiré nada , ni dolor siquiera. Quizás lo sientiese por mis seres queridos , si alguno me viese así, muerta y todo, pero quien sabe, quizás ni me verían y hasta se ahorrarían ese disgusto. Con lo agotada que me siento hoy, no sé ni cómo puedo escribir estas cosas tan absurdas. Pero es la realidad, este es un pensamiento que acabo de soltar al aire y así me sentía, y así me siento...

viernes, 1 de marzo de 2013

Mar.

En el mar, no se escucha el viento, ¿es solo el corazón de las olas silencioso que no sabe estar callado?.

Y no rimará...

Y no rimará el mar con mis poesías Y no rimará la sal con el Sol. Y no rimará mi nombre con el tuyo. Y no rimará jamás el alma con el corazón. Y cuando las olas de ese Mar nos arrantren en Silencio Contra el Tiempo. Nada volverá a Rimar Jamás. Besos, ( bueno se me ocurrió sobre la marcha, saludos)