martes, 26 de febrero de 2013

Azul.

Vuelve el azul. De mis días rojos. Acompaña a mi caminar una simple sonrisa. No hay entradas ni salidas, todo es fluir, no estancarse, vivir.

lunes, 25 de febrero de 2013

A veces .

Quisiera morirme de una vez, me refiero como amapola.azzul y no soy capad, no soy capad por más que lo intento, e intento desaparecer de la faz del mapa, terrestre y el de la blogosfera también. Y no sé cual es mi secreto, ni que hados me tienen hechizada, ni porque no desaparezco de una vez por todas. Esto ya se está escapando a mi comprensión,a vces pienso que es como un maleficio, pero no soy yo misma y mi materia de la que estoy hecha que no sé ni cual es ya. Quisira pensar que la materia de la que estoy hecha es una mezcla de sueños y de vida, creo ya más vida que sueños, y realmente no entiendo aún como sigo en pié, aquí escribiendo en mi blogs , y en los de los demás. Cada día lo entiendo menos. Quizás sea un enigma para mi misma, no encuentro otra explicación más convincente. Bueno, ahora voy a descansar un poco de escribir.

jueves, 21 de febrero de 2013

Hoy.

Bueno, hoy estoy más animada que ayer, hay que seguir adelante, paso a paso, con la vida , y mis palabras rimen o no rimen. Un abrazo a todos-as los que me seguis.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Nunca Pensé:

Ser objeto de tantos odios. A veces quisiera no existir. Me estoy planteando privatizar mi blog. Me nos más que tengo un blog totalmente privado, dónde áun puedo dibujar, sino creo que ya habría desaparecido de la faz de la tierra. Bueno, me pensaré a ver que hago con todos mis blogs. No que quiero demorar lo que sea tengo que hacer. Bueno, otra opción es publicar entradas y no optar a que se me comente, no sé lo que haré. O abrirme otro niks, y cambiar de temática. En todo caso no voy dejar de existir cierre o no cierre este blog o cualquiera de los otros, eso eso es una verdadera estupidez.

lunes, 18 de febrero de 2013

silencios

Entre los silencios se abre una puerta que me lleva hasta tí. Es en los silencios dónde me encuentro con mi corazón. Sin silencios no hay adios. Besos.

Pasa el tiempo y sigo igual.

Igual, ya no sé que hacer con este asunto. El corazón me va a explotar un día de estos, un día de estos, lo sé. Tanto besos me van a sentar fatal, primero me sientan bien y luego fatal. A veces creo que me voy a morir. !!!Qué estúpidez¡¡¡¡ Lo mejor es no volver a verle, a ver si soy capaz. !! Pero que idioteces estoy diciendo¡¡¡ Me voy por no escucharme a mi misma.

domingo, 17 de febrero de 2013

Amanecer.

Mañana, cuando amanezca, esta vez bésame de verdad. No volvería a poder soportar un falso beso tuyo más.

viernes, 15 de febrero de 2013

La guillotina

La guillotina siempre está esperándome en el mismo sitio, para cortarme la cabeza. La yo sé que hacer con la pesada de la guillotina, seguro que si dejo mi cabeza a un lado seguro, seguro que ya no me perseguirá más. Voy a enterrar mi cabeza en un hoyo, y así cunado pase la guillotina a buscarme , no me encontrará. :) Besos. ( Eso espero yo al menos y esa es mi ilusión...)

jueves, 14 de febrero de 2013

Ese aire

Ese aire que nos envuelve morirá, tú ya lo sabes. Morirá, no quiero ser pesimista, es así, morirá. Y ya no morirá ningún otro aliento muerto,porque tu sigues siendo mi aliento, y sigues vivo dentro de mí.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Feliz.

Hoy he tirado la casa por la ventana. He salido a la calle, he visto un precioso foulard, ha sido amor a primera vista, flechazo total, y no me lo he pensado dos veces,no sé ni cómo me conquistó, si el color o lo suave que era y su tacto, su textura, da igual, que no escatimé en gastos, con un dinero que me habían regalado. Y la verdad es que estoy deseando estrenarlo, me encantan los foulards, la gente me los regala mucho, me gustan de todos los colores y telas, me encantan,los uso de todos los tipos , más caros y más baratos, incluso de los mercadillos ambulantes , da igual, me gustan todos, todos, pero este no era barato, ni creo que tampoco caro. Tiré la casa por la ventana y me dí el gusto, no me pesa, soy muy indecisa siempre con la ropa, es raro que me entre algo así por el ojo, solo me pesa si no me da la inpiración, y hoy me dió, estoy contenta, la dependienta de los Grandes Almacenes también, se le notó en la cara, y la verdad es que me felicitó, en realidad su sonrisa de satisfaccion era sincera, creo que a ella también le gustaba el mismo foulard. Bueno, pues una cosa que no me ha costado trabajo decidir..., ya era hora. Estoy muy contenta por ello, muy contenta, de hacer decidido algo así, y haberme dado el gusto... No lo hago todos los días de verdad, de verdad que no lo hago, un día es un día, me dió la inspiración.

martes, 12 de febrero de 2013

Explicación.

He tenido dificultades en mis blogs con lo del formato, y no voy a insistir en ese tema. A veces escribo en formato verso y es verdad que no riman nada mis versos, pero los escribo así, en forma física de verso, o sea cada uno en un renglón, como si rimaran y todo, algun avez lo pregunté y me dijeron que yo hacía verso libre. Y ahora explico lo otro:tengo unos cuántos blogs, en los que me es imposible cambiar el formato, y esto ya lo estoy tomando como algo con que hay que convivir hasta que me maneje mejor con la infórmatica. Así que el otro formato, tipo prosa, que es el que tengo en varios blogs y que no sé modificar, ( y ya es que ni lo intento), aunque ponga el ellos algunas cosas escritas en forma de verso, pero ya es que me da hasta igual como quede. Y esta explicación se queda un poco corta porque el sentido y el título del blog este es más profundo pero de verdad prefiero no explicarlo ahora,me parece que en algún lado lo tengo resumido. Saludos.

domingo, 10 de febrero de 2013

ausencia de palabras

Hoy no hay palabras, creo que hoy soy todo corazón. Mañana, pues no sé. Mañana ojalá en encuentre algunas palabras que rimen, aunque sea para escribir algo en alguno de mis otros blogs. Besos.

jueves, 7 de febrero de 2013

Mañana

Mañana, cuando amanezca,y cuando por fin me veas,aunque yo no te mire,por favor no me eches de menos. Amor, si desde el primer día te lo dí todo, ya no me reproches más cosas, quiero vivir mi vida, y en esa vida estás tú , ya lo sabes, pero no puedo estar todo el rato mirándote. No puedo, me abrasa esa mirada, ya lo sabes, así que por favor, si no te miro mañana, no pasa nada , amor. ¿ Qué más quieres si ya te llevo hoy en el corazón? ¿Mañana?, mañana no sé, si seguiré aquí, o no, el mañana no existe, hoy estoy aquí, y tú no estás, solo está el brillo de tus ojos. Mañana, mañana solo quiero una cosa, ser feliz. Aunque tú no estés, y ya no tengas el brillo aquel en tus ojos, porque mañana solo quiero ser feliz, cuando de nuevo te mire, y aunque no me veas, te lleve escondido en el corazón, da igual entonces que me veas o no, mañana quizás todo me de igual, hoy no. Hoy no. Hoy no te ví, solo estaba el brillo de tu ojos.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Lucided

Creo que hay que olvidarlo todo, incluso hasta el viento que nos unió, todo excepto el Presente, sin embargo no creo que esto sea una buena idea, si no hacemos estaremos lúcidos, pero tristemente cuerdos. Y sí, por fin he pensado que no sea tan mala la cordura. Nota. Creo que lo escribí esta mañana, luego lo puse en borrador y luego no sé que hacer si publicarlo o no. No sé exactamente dónde esta el límite entre la cordura y la locura, y quizás no importe tanto esto. Con tal de estar lúcidos tanto siendo cuerdos como estando rematadamente locos.

A veces.

A vaces escribo cosas tan sangrantes que no me atrevo a ponerlas en ningún lado y menos aún a publicarlas. Otras veces dejo que se sedimenten a ver si así cobran algún sentido. En ocasiones mezclo dibujos con letras , frases o comentarios dentro de algán elemento de algún dibujo, son dibujos que no valen nada, que realizo sin saber por qué. Puros garabatos que a veces me hacen extrañamente vivir. Bueno, más que vivir expresar mi nimia vida. A veces me agrada que alguien diga que tienen vida mis dibujos tan infantiles, por ejemplo, si dibujo un sol, (o lo que sea) que me digan " ese sol tiene vida", o "ese dibujo tiene vida" , son idioteces que me agradan. Y esto me agrada porque entonces pienso que auqnue los los vea la gente ni sean buenos dibujos tiene algún sentido hacerlos. Besos.

Introducción

Este blog esta en construción, todavía no sé si cambiarle el nombre, quería abrair un blog de prosa , y no se me ocurrió otro nombre mejor ni peor, es posible que le cambie el título... Todavía no lo sé. Cualquiera que me lea comprobará que tengo un grave problema con mis blogs , no se por qué se me quedan chicos. Esto lo tengo que ir solucionando antes de que mi número de blogs crezca hasta el infinito, cosa que no quiero llegar a que ocurra. Sería una gran catástrofe, igual que si todos se me muriesen de golpe,Dios no lo quiera, pero tendré que aceptar lo que sea , incluso esta última posibilidad. En resumen, esto es un ensayo, sujeto a próximas correciones. Saludos.